Particulares

Servicios para particulares hechos a su medida



AUTO

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras para poder ofrecerle las coberturas que más se adapten a sus necesidades, desde un seguro a terceros hasta un todo riesgo.

Aseguramos prácticamente cualquier vehículo a motor (autos, motos, camiones, remolques, tractores agrícolas, etc.)

Nuestro valor añadido, el servicio en caso de siniestro.

Solicita presupuesto



HOGAR

En Seguros Murciano disponemos de productos dirigidos a un amplio sector de mercado (viviendas principales, secundarias, destinadas a alquiler o desocupadas), con flexibilidad en contratación de coberturas que permiten una gestión personalizada, y un seguimiento directo en caso de siniestro, defendiendo siempre sus intereses frente a las compañías.
Solicitar Presupuesto



VIDA

Ofrecemos a nuestros asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia.
Solicitar presupuesto



SALUD

Pensados para proteger su bienestar y el de su familia, ya sea mediante seguros médicos basados en cuadro médico o bien mediante reembolso.
Solicita tu presupuesto



COMUNIDADES

Tiene como objetivo proteger a la comunidad de vecinos frente a aquellas eventualidades que requieran servicios urgentes y necesarios para afrontarlas, con un amplio abanico de coberturas incluidas y opcionales.

En Seguros Murciano le asesoramos para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de su comunidad



VIAJE

Para disfrutar de sus vacaciones con total confianza disponemos de un seguro que permite a las personas que vayan a desplazarse, tanto a nivel nacional como internacional, estar protegidas frente a imprevistos relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros.



EMBARCACIONES

Si lo que le gusta es disfrutar del mar, le ofrecemos un seguro destinado a cualquier embarcación de recreo, ya sea a motor o a vela, de uso particular o alquiler, para garantizar una navegación segura.



COMERCIO – OFICINA

Producto flexible pensado específicamente para todos aquellos profesionales que necesiten una amplia cobertura contra los riesgos a los que está expuesto su negocio.



DECESOS

En esos momentos difíciles es importante que su familia no tenga que preocuparse de gestiones y gastos imprevistos.



AHORRO

Le asesoramos para ofrecerle diferentes soluciones que, según sus necesidades, obtengan el mayor rendimiento a sus ahorros.



RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA

Un seguro que se encarga de cubrir los problemas que tanto el tomador como las personas dependientes de él en su vida familiar y privada, incluida mascota, puedan provocar a terceros.



DEFENSA JURIDICA

Tiene como finalidad salvaguardar su interés ante los problemas con los que se pueda enfrentar y que lesionen sus bienes o derechos, proporcionando respaldo jurídico sin tener que hacer frente a los altos costes que éste suele precisar.